Cursos de Fotografía de Naturaleza

La fotografía de naturaleza es una actividad que permite disfrutar del entorno natural de forma respetuosa con el medio que nos rodea y, Bardenas Reales , un paraíso de luz , es un escenario ideal para la práctica de la fotografía de naturaleza y paisaje.

El Parque Natural de Bardenas Reales ofrece unas características ideales para la práctica de esta actividad: la luz cambia constantemente la tonalidad de sus cabezos arcillosos, los amplios espacios abiertos permiten realizar espectaculares capturas paisajísticas, los amantes de las aves podrán encontrar espacios singulares para fotografiar desde rapaces a aves esteparias y si te apasiona la fotografía macro, seguro que encuentras elementos que no te dejarán indifirente.

Cursos y viajes con Eduardo Blanco Mendizábal

La mejor opción es realizar algún curso o taller de la mano del fotográfo de naturaleza Eduardo Blanco Mendizábal, quién recientemente ha obtenido el premio a la mejor fotografia de naturaleza salvaje “GDT European Wildlife Photographer of the year” por su fotografía nocturna del lince ibérico .

Eduardo es un gran profesional con más de 200 cursos a su espalda y con su empresa autorizada para realizar actividades de naturaleza, que organiza cursos y talleres fotográficos de naturaleza en Bardenas durante todo el año. Sus exclusivos cursos se realizan con grupos reducidos y están dirigidos a todos aquellos amantes de la fotografía y la naturaleza que deseen aprender o perfeccionar a controlar los parámetros como el diafragma, la obturación o ISO, en un entorno tranquilo y singular como Bardenas Reales.

Os recomiendo la entrada de mi blog en la que hablo de uno de sus proyectos , El libro Bardenas Reales, en busca de la luz” , un maravilloso libro fotográfico que recoge su mejores fotografías de los últimos 20 años en Bardenas Reales y cuyo resultado, es una gran experiencia visual.

Aquí tenéis algunas de sus fotografías pero os recomiendo visitar su galería para disfrutar de instantáneas de sus diferentes viajes