Disfruta en un entorno único de una sorprendente oferta gastronómica.

Si vas al desierto , es obvio que debes llevar agua y alimentos, pero imagina que terminas una ruta , estás cansado y hambriento después de andar o ir en bici recorriendo caminos y barrancos bardeneros… levantas la vista y te encuentras con la Food Truck » La Cabaña de Pan y Chocolate» y su completa oferta gastronómica. ¿No crees que es la mejor forma para terminar tu visita a Bardenas ?

Sus propietarios,  Carlos y Sylvana, se han encargado de convertir este proyecto en todo un referente en el Parque Natural, cuyo éxito se basa en trabajar con productos locales y de Km 0, en la sostenibilidad (envases, embalajes y cubiertos son biodegradables) y sobretodo, en el buen ambiente.

Su propuesta es simple y a la vez exitosa: una food truck tematizada como las típicas cabañas bardeneras, que ofrece productos de proximidad y de temporada , excelentes bocadillos , platos combinados, variedad de cervezas artesanales  y unas tostadas de pan ecológico con delicias dulces que te encantarán.

Es sin duda un «must» en tu visita a Bardenas Reales , ya sea al mediodía o aún mejor, al atardecer donde podrás disfrutar de un sorprendente paisaje que se viste de tonos preciosos. 

La food truck te espera en Bardenas o en cualquier otro evento.

Antes de la llegada de la COVID-19 era muy habitual encontrar esta food truck en un festival, en un evento deportivo o en algunas fiestas patronales, ya que solían desplazarse muchos fines de semana( esa es la ventaja de disponer de un restaurante sobre ruedas) , sin embargo, en la situación actual los podrás encontrar la entrada de Bardenas Reales , a escasos 50 metros del Centro de Información de Aguilares, de marzo a octubre.

Exclusivo servicio «take away» en Arguedas.

Debido a la nueva situación generada por la pandemia, muchos emprendedores han sabido reinventarse y la Food Truck «la Cabaña de Pan y Chocolate», ha sabido hacerlo al instalarse en la Carretera de Arguedas a Valtierra, junto al Restaurante Hernani y ofrecer un nuevo servicio de comida para llevar con una renovada carta gastronómica.

Este nuevo y exclusivo servicio está disponible durante los meses de noviembre a febrero, de 18h30 a 22h30 ( sujeto a las restricciones) y ofrece un servicio de comida para llevar «take away» en el que su oferta gastronómica se ha visto ampliada con nuevos entrantes para «picotear», tostadas de pan integral y sus deliciosos bocadillos con pan de mollete al grill, todo ello acompañado de una gran selección de cervezas artesanales.

Y otro de las actuaciones que nos encantan es su compromiso con la sostenibilidad y la gestión de los residuos , no encontrarás envases ni cubiertos de plástico de un sólo uso, sino que cuidan al detalle su «packaging» sustituyendo el plástico por otros materiales como el almidón de maíz.

Les puedes contactar via mail : lacabanapyc@gmail.com y consultar su web cuenta de facebook para las últimas novedades.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *