El pueblo más pequeño de la Ribera y su concurrida Taberna

¿Cómo pueder ser que el pueblo más pequeño de la Ribera Navarra disponga de un bar restaurante en el que muchos días, si no reservas peviamente, no encuentres sitio para comer?

Tal vez sea por su ubicación al lado del Monasterio Cisterciense de Santa María de la Caridad, de camino al Moncayo o de paso en la Vía Verde del Tarazonica, pero sobretodo es por el servicio ofrecido por la nueva gerencia, que desde hace un año , se han convertido en todo un referente en almuerzos y menús diarios caseros con una inmejorable relación calidad-precio.

Comida casera en almuerzos y menús diarios

Dispone de un gran salón comedor para más de 60 comensales y una amplia terraza que permite además un fácil acceso al río Queiles. La nueva gerencia ha apostado por dedicar todos sus esfuerzos en elaborar almuerzos caseros a la carta( bocadillos, torreznos, tortillas, caracoles, etc..) y variados menús diarios con más de 15 platos diferentes a elegir entre entrantes y segundos platos.

Y lo mejor de todo es la excelente relación calidad precio. El menú diario sale a 11 euros por persona, todo incluido ,y puedes degustar completos almuerzos de plato a partir de 6 euros.

Ideal para grupos y almuerzos ciclistas o senderistas

Ofrece un espacio ideal para ir a comer con tus amigos o en familia , eso sí, más vale que reserves porque los fines de semana es muy dificl encontrar plaza y si eres del grupo de ciclistas o senderistas que buscan un buen lugar para su parada, la Taberna de Tulebras es el lugar ideal.

Si quieres más información, consulta su web y recuerda reservar si va el fin de semana