No te olvides de parar en la Food Truck

Si vas al desierto , es obvio que debes llevar agua y alimento pero lo mejor después de realizar una ruta en Bardenas, es sin duda para a disfrutar de los servicios que ofrece la food truck » La Cabaña de Pan y Chocolate» 

Sus propietarios,  Carlos y Sylvana, se han encargado de convertir este este proyecto en todo un referente en el Parque Natural que basa su éxito en trabajar con productos locales, en la sostenibilidad y sobretodo, en el buen ambiente.

Su propuesta es simple y a la vez exitosa: una food truck tematizada como las típicas cabañas bardeneras, que ofrece productos de proximidad y de temporada , excelentes bocadillos , variedad de cervezas artesanales  y alguna que otra sorpresa dulce. 

Es sin duda un «must» en tu visita a Bardenas Reales , ya sea al mediodía o aún mejor, al atardecer donde podrás disfrutar de un paisaje que se viste de tonos preciosos. 

Por cierto, no te sorprendas si un día te los encuentras en un festival o evento alternativo ya que suelen desplazarse algunos fines de semana; esa es la ventaja de disponer de un restaurante sobre ruedas. 

Y además, dispone de red WiFI

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *