Cuando la fotografía es un arte

Si buscas un libro que recoja la esencia de un espacio natural tan singular como Bardenas Reales, este maravilloso libro de Eduardo Blanco Mendizabal, “Bardenas Reales, en busca de la luz” , es la mejor opción. Una obra maestra gráfica que recoge más de 120 instantáneas de enorme valor artístico.

Este libro es una joya tanto para los amantes de la fotografía como para todas aquellas personas que desean tener un recuerdo de Bardenas Reales ya que recoge en sus páginas maravillosas instantáneas de paisajes , flora, fauna y alguna que otra sorpresa más, en resumen, la auténtica esencia de Bardenas Reales.

Una historia sin palabras, sólo imágenes

Una de las singularidades de este libro es que cuenta una historia de Bardenas de más de veinte años pero no utiliza palabras , tan sólo imágenes. Todas las fotos han sido realizadas por un fotógrafo con mucha experiencia, Eduardo Blanco Mandizábal, . cuyo trabajo fotográfico se centra en el paisaje y la fauna (especialmente las aves) y que en este libro recoge además , pequeños detalles y alguna instantánea de la relación del ser humano con el medio. El resultado es espectacular, un libro que merece estar en una situación privilegiada en tu librería y así poder disfrutarlo en cualquier momento.

Eduardo ha recibido varios premios de fotografía, uno de los últimos ha sido el premio internacional « GDT European wildlife photographer of the year 2019 » por su espectacular fotografía nocturna del lince ibérico, pero además organiza cursos, talleres y viajes fotográficos y aún le queda tiempo para organizar diferentes actividades en Bardenas Reales.