Tourisme

Visites guidées en vélo électrique pour découvrir le désert de Bardenas

Le Parc Naturel des Bardenas Reales est un paysage qui mélange l’aridité avec des champs cultivés, des ravins avec des radeaux et des forêts avec des têtes argileuses, qui forme un vaste territoire de plus de 400 km² et que grâce aux vélos électriques, vous pouvez voyager sans trop d’effort pendant que vous profiter du paysage dans un environnement calme et peu fréquenté

Cine Experiencia Ribera Inesperada Rodajes Turismo

La Ribera Navarra vuelve a ser el referente del sector audiovisual

El certamen de Cine y Series “Lo Que Viene” vuelve a la Ribera Navarra( Corella y Tudela) y la programación de esta edición parece ser una de las mejores hasta la fecha con mesas redondas , premiéres (estrenos) , cine al aire libre, presentaciones y masterclases.

Birdwatching Ecoturismo Ribera Inesperada Travel

Observación de aves con niños

Estos últimos años se han creado en la Ribera Navarra se han creado varios puntos de observación a los que puedes acudir con niños así que, prepara tus prismáticos, una libreta y lápices de colores, tu cámara, una botella de agua y algún tentempié, porque voy a proponerte diferentes espacios en lso que se han instalado casetas de observación y en donde podrás disfrutar del turismo ornitológico con niños.

Ecoturismo Travel Turismo activo

E-bikes Bardenas. Rutas guiadas en bicicleta eléctrica.

El Parque Natural de las Bardenas Reales es un paisaje que mezcla aridez con campos de cultivo, barrancos con balsas y bosques con cabezos arcillosos, que conforma un extenso territorio de más de 400 km² y que gracias a las bicicletas eléctricas, podrás recorrer sin demasiado esfuerzo mientras disfrutas del paisaje en un entorno tranquilo y nada masificado.

Ecoturismo Ribera Inesperada Travel Turismo activo

Ecoturismo activo en el río Ebro

Si buscas una actividad diferente y a la vez refrescante , la Vereda del Cierzo propone rutas guiadas en piraguas individuales, dobles o hasta para tres personas para descubrir el río Ebro y su entorno. Es una experiencia ideal para todas las edades y públicos, perfecta para disfrutar en familia o con amigos, en la que podrás surcar las aguas tranquilas del río Ebro con piraguas muy fáciles de llevar y tan estables en las que caerse es todo un reto.

Gastronomia Ribera Inesperada Travel Turismo

Food truck y Bardenas Reales, un tándem inigualable.

Su propuesta es simple y a la vez exitosa: una food truck tematizada como las típicas cabañas bardeneras, que ofrece productos de proximidad y de temporada , excelentes bocadillos , platos combinados, variedad de cervezas artesanales y unas tostadas de pan ecológico con delicias dulces que te encantarán.

Ribera Inesperada Travel Turismo

Vacaciones en la Ribera Navarra

Os propongo dejar de lado la típica opción de sol y playa y quedarnos a re-descubrir nuestra comarca, la Ribera Inesperada. Suele ocurrir que cuando llega el fin de semana o la época vacacional optemos por buscar otros destinos y dejar de lado nuestro entorno residencial pero la situación generada por esta pandemia, debe hacernos replantear si conocemos suficientemente bien nuestra comarca y apostar por el turismo local y de proximidad.

Cine Ribera Inesperada Rodajes Travel Turismo

Éxito de la tercera edición del certamen “ Lo que Viene”.

La semana pasada se celebró la tercera edición del certamen Lo que Viene y ha vuelto a ser un éxito de participación. Esta edición será recordada por la situación que estamos viviendo y que ha supuesto un nuevo reto en la organización de este certamen creado y promovido por Consorcio EDER.
La importancia de este certamen radica en su exclusividad ya que se ha consolidado como punto anual de encuentro de la industria audiovisual y la prensa especializada.