Atardecer en Bardenas

Merece la pena madrugar o esperar al atardecer para ver como la luz recrea un espéctaculo natural de luces y sombras cambiantes en las tierras arcillosas de la Bardena Blanca.

No hace falta viajar al Grand Cañon de Estados Unidos para disfrutar de un extraordinario atardecer , en Bardenas puedes percibir la magia de un magnífica puesta de sol en el “ desierto”con la mirada puesta hacia las chimeneas de hadas, los cortados y las sinuosas formas producidas por la erosión del viento y el agua.

Es todo un exhibición de la naturaleza ver como van cambiando los tonos rojizos y arcillosos y se mezclan con las diferentes capas blanquecinas y ocres que se han ido formando en millones de años. Un paraíso de luz para los amantes de la fotografía y para todas aquellas personas que desean disfrutar de una atardecer único en un paisaje semidesértico que evoca el Grand Cañon

Rutas 4×4 Bardenas

Es importante saber que si deseas realizar la ruta de la Bardena Blanca alrededor del Polígono de Tiro, no es necesario disponer de un vehículo 4×4, con un coche standard puedes realizarla. Sin embargo, es mucho más cómodo en 4×4 y lo más importante, te recomiendo realizar la ruta con guía. En el siguiente enlace puedes consultar las opciones que ofrecen las diferentes empresas.